• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Dramático video

Murió un parapentista argentino al caer al mar en Uruguay

Se trata del instructor Leandro Ramos, cuyo cuerpo, junto con su parapente, fue divisado por un vecino de la zona en La Pedrera, que enseguida avisó a las autoridades. Video.

ctv-4gp-parapentista-argentino
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El parapentista argentino que se había accidentado el domingo pasado mientras sobrevolaba la playa de la localidad uruguaya de La Pedrera fue encontrado muerto en la mañana de este martes, a pocos metros de la costa.

Se trata del instructor Leandro Ramos, cuyo cuerpo, junto con su parapente, fue divisado por un vecino de la zona, que enseguida avisó a las autoridades, según la información difundida por la prensa local.

Ramos, que tenía 43 años, se accidentó el domingo pasado a unos 150 metros de la costa y las alternativas del incidente llegaron a ser filmadas por una vecina.

El instructor perdió el control de su parapente, que era un triciclo a vela, dio un giro de 360 grados y se desplomó en tirabuzón al agua, a unos 150 metros de la costa.

La vecina que captó la conmocionante imagen dijo que sintió una pequeña explosión o un disparo de petarado, poco antes de la caída.

Una mujer que acompañaba a Ramos en el vuelo logró ganar la costa y salvar su vida.

Según indica el diario El País de Montevideo, el hombre fallecido, que era hijo de un argentino y una uruguaya, era meteorólogo y piloto de aviones civil, e intentaba reunir dinero para realizar un viaje por gran parte del continente americano.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos