• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Motochorros asesinaron a una mujer que iba a un banco

Fue en la localidad bonaerense de San Justo. La victima iba en remís a depositar 40 mil pesos. Se resistió y la mataron de un balazo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una mujer, de 39 años, fue asesinada este jueves por dos motochorros en una de las zonas más transitadas de esa localidad bonaerense de San Justo, en la esquina de Australia e Ignacio Arieta.

María Caccone, iba en remís a realizar una operación comercial con 40 mil pesos. Trabajaba en un frigorífico de la zona y trasladaba ese dinero para la operación comercial.

El hombre que viajaba con ella en el asiento trasero, compañero de trabajo, también llevaba dinero.

Ambos eran empleados de un frigorífico en el kilómetro 40 de la ruta 3, en Virrey del Pino. Desde allí partieron hacia la sucursal del Banco Comafi de San Justo. Lo hicieron en un vehículo de alquiler, conducido por Juan Marcelo Rearte, de 44 años.

A cuatro cuadras de la entidad bancaria, los interceptaron y fue allí cuando balearon a la mujer, hirieron al conductor y escaparon con el dinero. Caccone murió mientras una ambulancia la transportaba al Policlínico de San Justo. 

Se desplegó un amplio operativo policial para rastrear la zona y dar con los delincuentes que, a bordo de una moto, interceptaron un Renault Logan color negro en el que viajaba Caccone junto a un acompañante y el remisero que manejaba. 

La mujer recibió un disparo en el cuello, que también hirió al conductor.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Contra el aborto

  • special-author-c3:item no encontrado

Este sábado hubo cortes en las inmediaciones de Plaza Italia donde se movilizan jóvenes pro vida, AICA y la Asociación salvemos las dos vidas, que marcharon a la Facultad de Derecho, de Buenos Aires.

ctv-e6f-d2xhvl7wkaaq0q_
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Operación Mossad

  • special-author-c3:item no encontrado

El israelí Rafi Eitan falleció a los 92 años. Había encabezado la operación del Mossad en 1960. El primer mismitro Benjamin Netanyahu lo recordó y lo calificó como un "héroe".

Rafi Eitan
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos