• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Visita oficial

Macri y Schiaretti, reunidos con empresarios carlospacenses

El Presidente y el gobernador mantuvieron un encuentro con hoteleros y gastronómicos de la villa de cara a la temporada que se avecina.

Estamos muy contentos con estas obras que se están haciendo, dijo Ramato
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Después de encabezar el acto donde se presentaron los tres Pampa IA 63 III fabricados en Fadea, el Presidente Mauricio Macri se dirigió por vía terrestre a Villa Carlos Paz donde se encontró con el gobernador Juan Schiaretti, quien había llegado en el helicóptero de la gobernación al lugar. 

Ambos, junto al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, mantuvieron un encuentro con emrpresarios hoteleros y gastronómicos de la "perla de Punilla", donde repasaron la situación del sector. 

Al respecto, Darío Ramato, empresario hotelero de la ciudad, comentó en diálogo con Cadena 3 que adelantó al presidente que la temporada iba a ser muy buena, con más de 80% de ocupación hotelera.

 

"La gente está pensando más en gastar sus ahorros para vacaciones en el centro del país. Carlos Paz es una ciudad que le brinda todos los servicios para eso", señaló el empresario.

Además, destacó la importancia de las tres vías de la autopista, que permite que más gente llegue en pocos minutos desde el aeropuerto hasta la Villa. "Estamos muy contentos con estas obras que se están haciendo, más las ofertas de las aerolíneas", finalizó Ramatto.

 

El secretario de Turismo de la localidad cordobesa, Sebastián Boldrini, dijo a Cadena 3: "Estamos con expectativas muy buenas, avecinando una temporada que va a ser buena, vamos a tener a muchos argentinos recorriendo la Argentina y Carlos Paz está dentro de esa propuesta".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos