• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Conmoción

A los 39 años, murió una luchadora y ex modelo de Playboy

Ashley Massaro fue encontrada sin vida en su casa de Nueva York. Aún se desconocen las causas de su deceso y la Policía investiga el hecho.

ctv-yi3-ashleymassaro
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El mundo de la lucha libre está conmocionado por la muerte de Ashley Massaro, una mujer de 39 años que se lanzó al estrellato por participar en la World Wrestling Entertainment (WWE).

<!--

La luchadora estadounidense fue encontrada muerta en su casa de Nueva York a donde acudió personal médico que intentó reanimarla pero nada pudo hacer.

Medios locales aseguraron que aún se desconocen las causas de su muerte y que la Policia está investigando los hechos.

Massaro fue una de las deportistas más queridas dentro del mundo de la lucha libre, uniéndose en 2005 a la WWE y obteniendo el Raw Diva Search en 2007.

La luchadora también estuvo involucrada en un escándalo cuando la revista Rolling Stone la vinculó a una red de prostitución VIP.

Una vez fuera del cuadrilátero, Massaro comenzó su carrera como modelo de Playboy. Sin embargo, sus fanáticos de lucha libre nunca la abandonaron: su última publicación en Twitter una foto de una pila de cartas que había recibido y que estaba por responder.

 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos