• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Frustrado robo en Mar del Plata

Ingresó a robar y un pitbull le destrozó la pierna

El ladrón, de 20 años, fue atrapado por la mascota de una jubilada cuando ingresó a la vivienda con intenciones de delinquir. Los gritos del muchacho alertaron a la señora que dio aviso a la Policía.

ctv-wee-pitbull
ctv-acr-ataque-pitbull-mar-del-plata-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un ladrón de 20 años ingresó a robar a la casa de una jubiladas de barrio Autódromo, en Mar del Plata, pero en el intento fue atacado en el patio por un perro pitbull, que le produjo una severa lesión en la pierna.

Los gritos del intruso alertaron a la dueña de casa, que fue quien llamó a la policía. 

El episodio ocurrió cerca de las 2,30 de la madrugada de este viernes en un domicilio de Tripulantes del Fournier al 11600. El joven que ingresó con intenciones de robar, escaló una reja de dos metros y al caer en el patio de la vivienda el pitbull se le avalanzó sin dejarlo escapar y lo sujetó de la pierna produciéndole una grave herida. 

El delincuente fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y tras ser notificado del inicio de la causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, recuperó su libertad. 
 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales