• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Conmoción en Córdoba

Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota

Se trata de Verónica Beatriz Carbonio, de 55 años, quien fue encontrada por un pescador. 

 (Informe de Víctor Rapetti)
 

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía de la Departamental Juárez Celman confirmó este sábado que el cuerpo de Verónica Beatriz Carbonio, de 55 años, fue hallado en un río del sudoeste de Córdoba. La mujer, estaba desaparecida desde el 7 de mayo.

"En horas de la tarde de este sábado, a las 18, un señor oriundo de La Carlota, cuando estaba pescando en la vera del río, pudo observar que algo flotaba en el cauce y arrastra la vestimenta hacia la orilla y se da cuenta que había un cadáver de sexo femenino cuyas características coincidirían con la persona desaparecida", informó a Cadena 3 el comisario mayor Carlos Cicarrelli.

Recordó que "ese sector había sido verificado por Bomberos con embarcaciones días anteriores".

Por su parte el fiscal de Instrucción Daniel Vaugdana detalló que “la autopsia en Río Cuarto determinó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión y que no había signos de violencia en el cuerpo” y que "la investigación sigue en curso". 

También recordó que "fue vista por última vez en las inmediaciones de su vivienda y gracias a la colaboración de la población en general que se fueron acercando a la fiscalía se fueron señalando distintos lugares como posibles ubicaciones". "Teníamos como radio de búsqueda 2 kilómetros", precisó.

Informe de Víctor Rapetti y Luis Fernández Echegaray.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-4kt-abel-con-gente

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.