• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Operativo contra el narcotráfico

Detuvieron a un villamariense por importar drogas de diseño

La Policía Aeroportuaria detectó el ingreso de una encomienda con 200 pastillas. Cuando allanaron la vivienda del receptor, conocido DJ y además empleado de EPEC, hallaron ocho plantas de marihuana.

La encomienda provenía de Holanda y estaba dirigida al DJ. (Foto: @SeguridadPSA)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un conocido DJ del boliche Rouge de Villa María, quien además es empleado de EPEC, Gonzalo Telgarecz, quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal luego de que la Policía Aeroportuaria interceptara un paquete destinado al hombre, que contenía 200 pastillas de drogas de diseño, según informó este viernes esa fuerza policial.

La encomienda provenía de Holanda. Cuando realizaron el allanamiento del domicilio de Telgarecz para detenerlo, encontraron además ocho plantas de cannabis sativa (marihuana), que quedaron secuestradas.

“Como resultado del procedimiento, secuestramos un invernadero de interior con lámparas para cultivo de plantas de marihuana y dispositivos electrónicos”, añadieron en un comunicado.

Y concluyeron: “El hombre, un empleado de la Empresa Provincial de Energía Cordoba (EPEC), que además es un reconocido DJ de la provincia, fue detenido en calidad de comunicado y puesto a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Ricardo Bustos Fierro”.

Informe de Fernando Rasso.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

16 agosto 2019

Hasta $ 300
De $ 300 a $ 500
De $ 500 a $ 1.000
Más de $ 1.000

ahora

¡Todos al Kempes!

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-xfz-abel-pintos-kempes-dia-del-nio-12

Más de 35 mil personas festejan el Día del Niño en el Kempes

La celebración se realiza este domingo 18 de agosto, por la mañana, en el mayor coliseo de Córdoba. La entrada es gratuita. Abel Pintos, la figura central. Todo lo que tenés que saber para ir.