• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Crimen del chofer: se complica la situación de los detenidos

Se trata de un adolescente conocido como "Rodolfito", de 17 años, y otro llamado "El viejo", de 18. Tras la declaración de testigos, los sindicados asesinos quedaron formalmente detenidos.

 
ctv-j8q-leandro-2-full
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La situación de los dos jóvenes de 17 y 18 años que fueron aprehendidos este lunes por el crimen del chofer de la línea 620 Leandro Alcaraz se comprometió en las últimas horas a partir de nuevos testimonios de personas que presenciaron el hecho y quedaron formalmente detenidos.

Los detenidos son un adolescente conocido como "Rodolfito", de 17 años, y otro llamado "El viejo", de 18 y sindicado como autor material del crimen, quienes fueron aprehenidos ayer en la calle Martín García al 8600, de la localidad de Virrey del Pino.

Según indicó una fuente ligada a la investigación, "fue clave para que se los detenga el aporte de una tercera persona que se quebró ante el fiscal y contó cómo fue la secuencia de los hechos".

De acuerdo con algunos testimonios, "Rodolfito" subió al colectivo, acompañado por "El Viejo", para ir a ver a su novia que iba a dar a luz a un bebé en el Hospital de San Justo.

En esas circunstancias, habría comenzado una discusión con el chofer porque los jóvenes pretendían viajar sin boleto, que terminó cuando "El Viejo" mató a Alcaraz de dos tiros.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora