• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Protesta social

Cortes, movilizaciones y caos vehicular en calles porteñas

Diferentes organizaciones se concentraron en distintos puntos de Buenos Aires con diversos reclamos. En la 9 de Julio interrumpieron el paso y prevén acampar frente al Ministerio de Desarrollo.

ctv-ny5-marcha-polo-obrero
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Ciudad de Buenos Aires tiene este jueves cortes en diferentes puntos como consecuencia de distintos reclamos de movimientos sociales, comunidad educativa y taxistas.

La primera concentración fue de autoconvocados de 9.30 a 11.30 en Paseo Colón entre Alsina y Moren; a las 10, en tanto, la CTEP, CCC y Barrios de Pie se concentraron en las inmediaciones del Obelisco y se movilizaron hacia Córdoba al 700 bajo la consigna "Basta de Ajuste en los Programas Sociales".

Por su parte, la FOL, MTD, FPDS, FOB, Movimiento 8 de abril y otras organizaciones sociales concentraron desde las 11 en la intersección de la Avenida 9 De Julio y Belgrano.

Otra manifestación fue llevada adelante por las familias y docentes que conforman el espacio "La vacante es un derecho", frente al Ministerio de Educación porteño (Paseo Colón 255), de 9:30 a 11:30, "para exigir que los 22.000 niños en lista de espera tengan su vacante".

Finalmente, desde las 11 también las organizaciones representativas de peones, trabajadores autónomos y pequeños empresarios del taxi (SPT, ATC, UPAT, SPAT y UPYMRA), realizaron una movilización a la Plaza de Mayo en contra de UBER, Cabify y otras plataformas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.