• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Conmoción en Colombia

Un cantante mató al asesino de su esposa durante un robo

La mujer se resistió al asalto y sufrió dos puñaladas. El artista desarmó al ladrón y le quitó la vida. Se despidió de su pareja con una emotiva carta: “Orgulloso de la mejor decisión de mi vida".

Crimen Colombia
El artista se despidió de su esposa con una emotiva carta.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un doble homicidio en el que participó un cantante popular colombiano durante un robo causa una gran conmoción en ese país.

El artista Richard Muñoz brindó el sábado un show con su orquesta en la alcaldía de Fusagasugá, y a la salida fue junto a su esposa en busca de un trago.

Una motocicleta con dos delincuentes frenó a la pareja para intentar asaltarlos. La mujer se resistió y el ladrón reaccionó con dos puñaladas en el pecho, que le provocaron la muerte en un hospital cercano. Al ver a su esposa herida, Richard desarmó al asaltante y lo asesinó con la misma arma homicida.

“En un intento de hurto, resultó lesionada una mujer que falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Asimismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente’’, informó un Comandante del Operativo de la Policía colombiana. 

Charlotte falleció en el hospital de San Rafael por la gravedad de las lesiones. "Mi hijo, en pleno dolor al ver a su esposa muerta, mató al tipo que asesinó a mi nuera. Ahora al que tienen detenido es a mi hijo y lo llaman asesino”, declaró la madre de Richard.

Muñoz fue detenido por las autoridades por matar al asesino de su esposa, pero el juez le otorgó la libertad provisional ya que las imágenes de una cámara de seguridad demostraron que actuó en defensa propia.

El artista despidió a su esposa a través de las redes sociales con una emotiva carta: “Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más”, escribió.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos