• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Mar del Plata

La atacaron perros en la playa y entró al mar para salvarse

La joven, de 22 años, corría en Punta Mogotes cuando fue abordada por los animales. Con un brazo fracturado, se metió al agua, fría por la época del año, para escapar de la agresión.

 La joven se metió al mar para salvarse de los perros  (Foto ilustrativa)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una joven de 22 años fue atacada por tres perros considerados potencialmente peligrosos mientras corría por la playa en Mar del Plata y se metió al mar para salvarse de la agresión.

El hecho ocurrió en el complejo Punta Mogotes. La mujer fue sorprendida por los animales, que la mordieron en distintas partes del cuerpo y le fracturaron un brazo.

La chica, estudiante de Ingeniería, optó por entrar al agua, que por la época del año está a muy baja temperatura, para escapar. Los perros, lejos de irse, permanecieron en la costa al acecho, hasta que unas personas que pasaban por el lugar llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Efectivos policiales que arribaron al sector dispersaron a los canes disparando al aire y ayudaron a la víctima a salir del mar. 

Los perros fueron trasladados a Zoonosis, donde se los someterá a un control antirrábico. Tenían dueño, que tendrá que pagar una multa elevada por una serie de infracciones.

La muchacha, en tanto, podría iniciar acciones civiles por lo ocurrido.

Informe de Eduardo Alem

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales