• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Horror en Puerto Madryn

Asesinó a su hija de seis años para vengarse de su ex mujer

El hombre de 40 años confesó el crimen y quedó detenido. La madre de la pequeña se encontraba de viaje.

ctv-9hn-crimen-en-puerto-madryn
El hombre mató a su hija para vengarse de su ex y madre de la niña.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una niña de seis años murió tras ser apuñalada por su padre, quien confesó haber cometido el crimen para vengarse de su ex mujer y madre de la víctima.

El episodio ocurrió el fin de semana en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, en la vivienda familiar ubicada en barrio San Miguel.

Según indicó el comisario inspector Miguel Cayupil, jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, que un llamado de los vecinos alertó sobre la presencia en esas calles de un hombre en la vía pública gritando con un cuchillo y ensangrentado.

"Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida", explicó.

El hombre fue identificado como Antonio Ávila, de 40 años, quien quedó detenido.

La pequeña de seis años presentaba varias puñaladas, una de ellos en el cuello, que se cree que fue la que le provocó la muerte. En tanto que Ávila presentó una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio.

Al momento de la tragedia la madre de la menor estaba de viaje. En tanto que, otra fuente de la pesquisa contó que “el propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex  y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura”.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn, Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.