• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Horror en Flores

Asesinan a puñaladas a una nena de 10 años: hay una detenida

 El hecho ocurrió en Terrada al 200. El cuerpo fue hallado en medio de dos autos. La aprehendida es la madre de la víctima.

ctv-hoh-mujer-detenida-por-el-crimen-en-flores
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una niña de 10 años fue encontrada asesinada a puñaladas en plena vía pública del barrio porteño de Flores, hecho por el que fue detenida la madre de la víctima, que poco antes había sido vista con la menor.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto en la noche de este miércoles, minutos después de las 22, en la calle Terrada al 200, casi esquina Bacacay.

Allí, entre dos automóvil fue hallado el cuerpo de la nena, que presuntamente vivía a la vuelta de ese lugar.

La detenida, de 48 años, fue identificada gracias a una filmación proporcionada por un vecino en la que se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella.

Los voceros policiales consultados indicaron que, al momento de la captura, la mujer tenía el DNI de la pequeña, por lo que se presumía que era su madre, lo que quedó confirmado con el paso de las horas.

Los efectivos de la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen encontraron también un cuchillo entre las pertenencias de la imputada, quien a su vez se encuentra como damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado

Batata, banana, hamburguesas congeladas, fideos y aceites son algunos de los que tuvieron un incremento más marcado. En la nota, todos los detalles 

La inflación en el rubro de alimentos fue del 7...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

54º Coloquio de IDEA

  • special-author-c3:item no encontrado

En Mar del Plata, la gobernadora bonaerense les dijo a los ejecutivos de las compañías que “paguen al día” a las pequeñas y medianas firmas para sostener e incrementar el empleo. 

María Eugenia Vidal habló ante empresarios en Mal del Plata.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos