• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Violencia de género

Apuñaló a su pareja en un colectivo e intentó suicidarse

El hombre fue detenido por un grupo de vecinos y luego trasladado a la comisaría. La mujer sufrió heridas en el cuello y en el abdomen. Ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras.

Policia colectivo
(Imagen ilustrativa - Ignacio Blanco Los Andes).
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hombre fue detenido este martes a la mañana por un grupo de vecinos luego de irrumpir en un colectivo para herir a puñaladas a su pareja y finalmente intentar suicidarse en la localidad mendocina de Las Heras.

El incidente se inició este lunes a la noche cuando el hombre, de 54 años, ascendió a un colectivo que circulaba por la calle General Hacha.

En medio de un griterío, el hombre reconoció a su mujer, de la misma edad, entre los pasajeros y la atacó a puñaladas.

Tras el feroz ataque, el autor escapó a la carrera del colectivo y se refugió en una casa de la vecina localidad de Villa Tulumaya, informó el sitio MDZOL.

Vecinos, al enterarse lo ocurrido, irrumpieron en la casa e impidieron que el hombre se quitase la vida, al ahorcarse con una soga.

Finalmente, el autor del intento de femicidio fue identificado como José Alberto Zanetti y terminó detenido en una comisaría de la zona, a disposición de la Oficina Fiscal número 7.

La mujer herida, llamada Celia Raquel Zanetti, fue llevada al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, con heridas de arma blanca en el cuello y en el abdomen.

Según se supo, no existían denuncias ni antecedentes de violencia de género en torno al agresor.

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos