• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Tiempo inestable

Alerta por tormentas fuertes en parte del centro del país

El aviso del SMN es para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

ctv-p8o-lluvia-tormenta-alerta-4
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes o severas para norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

"Se espera que sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas durante el transcurso de hoy jueves 13, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Si bien sobre el sur de Santa Fe y de Entre Ríos, la intensidad de los fenómenos ha disminuido, se prevé que nuevamente hacia la tarde de hoy las tormentas puedan tener características de fuertes", indicó el SMN.

Al mismo tiempo, el organismo informó que se determinó el cese de alerta para el sudeste de Córdoba, norte de Entre Ríos y centro de Santa Fé.

El aviso tiene vigencia hasta las 17.30.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos