• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Mañana complicada en Córdoba

Aguas Cordobesas descartó cortes por caño roto en Costanera

Cristina Barrientos, vocera de la empresa, dialogó con Cadena 3 y confirmó que ese conducto "no abastece a ninguna zona". Por la pérdida, cedió el pavimento y debieron rescatar a un auto.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La rotura de un caño de agua ocasionó en la mañana del lunes que el pavimento cediera en la zona de la avenida Costanera de la ciudad de Córdoba.

El episodio se registró en el sector norte de la arteria, en su intersección con calle Coronel Olmedo, frente a la Plaza de la Música. Por el hecho, Defensa Civil tuvo que acudir al lugar para sacar a un auto que había quedado en medio de la grieta que se abrió sobre el asfalto.

 

En este contexto, Cadena 3 dialogó con Cristina Barrientos, vocera de Aguas Cordobesas, quien confirmó que "no habrá desabastecimiento" por la rotura del caño ya que el mismo "no abastece a ninguna zona de la ciudad".

"Estamos trabajando en la zona. Detectamos que es un conducto que tiene un diámetro nominal de 800 mil metros. Este conducto no abastece, sino que hace interconectar dos sistemas nuestros. Hemos procedido al cierre, hemos sacado el agua que estaba para repararlo y no va haber impacto en el servicio de los porque no es un conducto que abastece a la ciudad", expresó.

Desde la Municipalidad confirmaron que la calle se mantendrá cerrada al tránsito para realizar reparaciones.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 julio 2019

Inseguridad
Inflación
Corrupción
Desempleo

ahora

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Con el aumento, la divisa estadounidense revirtió la baja de las últimas dos semanas y volvió a su valor de inicios de julio. El mismo cierre tuvo el promedio que elabora el Banco Central.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos