• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Congreso de la Lengua

La agenda del Festival de la Palabra para este jueves

Charlas, presentaciones de libros, talleres, muestras y espectáculos en vivo son parte de la grilla de actividades. En la nota, los detalles

Vargas Llosa, figura destacada del segundo día del evento.
Vargas Llosa, figura destacada del segundo día del evento.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En el marco del Congreso de la Lengua, el Gobierno de Córdoba propone diversas actividades destacadas, que se llevan a cabo en el Festival de la Palabra.

Agenda de los eventos sobresalientes de este jueves 28 de marzo

- 19: conversatorio sobre lenguaje inclusivo a cargo de María Xose Porteiro. Polo Integral de la Mujer. Entre Ríos 680.

- 19.30: Facundo Cabral, "El canto tiene la palabra". Centro Illia Hogar de Día. General Paz 532. Poemario musicalizado por Alberto Muñoz y Claudio Vegal.

- 20: presentación de la edición conmemorativa "Rayuela" de Julio Cortázar. RAE y ASALE. Teatro Real de Córdoba, sala Carlos Jiménez. San Jerónimo 66.

Intervención del director de la Real Academia Española y presidente de la Asociación de Academias de Lengua Española y del presidente de la Academia Argentina de Letras. Mario Vargas Llosa, Sergio Ramírez, lectura de Marcos Mundostock (Les Luthiers). Actividad con Alfaguara (Penguin Random House). Real Academia Española e Instituto Cervantes.

- 20: Theodoro Elsacca, sobre Nicanor Parra. Cabildo de la Ciudad. Domo conversatorio. Independencia 30. Nicanor Parra irrumpe en la poesía universal.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

25 años de la Reforma

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1vk-macri-hoy
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: "Fue una apuesta a la institucionalidad"

El presidente encabezó los actos por el aniversario de la modificación de la Carta Magna y dijo que "no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla".