• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Síntesis de Noticias

Síntesis de Noticias

con Alejandro Bustos

De lunes a viernes de 14:00 a 14:30
Atención a extranjeros

Kosiner marcó disenso con la política de salud de Jujuy

El diputado salteño dijo a Cadena 3 que los extranjeros que están de paso deben ser atendidos según los convenios.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de Argentina Federal en la Cámara de Diputados, Pablo Kosiner, marcó disenso con la política de salud adoptada por Jujuy para extranjeros de paso y ratificó que avanza la unión del bloque con el Frente Renovador en el Congreso.

"Una persona que esta legítimamente no puede ser discriminado como extranjero porque paga impuestos y para los de paso se deben aplicar los convenios como se viene trabajando en Salta con Bolivia", dijo a Cadena 3 el diputado.

"Hoy vemos una cuestión política que a mi criterio se tratan con mucha liviandad", criticó y manifestó que en su provincia, como en Jujuy, Formosa, Chaco y Corrientes se tiene "una relación con el extranjero muy fluida".

Para Kosiner, la falta de atención a los ciudadanos de países vecinos "puede chocar con algunas cuestiones de constitucionalidad respecto al preámbulo de nuestra Constitución".

Por último adelanto que en los próximos días comienza el período de sesiones ordinarias donde se puede constituir el interbloque con el Frente Renovador.

Informe de Elisa Zamora.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos