• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Síntesis de Noticias

Síntesis de Noticias

con Alejandro Bustos

De lunes a viernes de 14:00 a 14:30
Indignación en Guaymallén

Dieron de alta al niño abandonado en la camioneta en Mendoza

El niño, de tres años, sufrió un principio de deshidratación porque su padre lo dejó encerrado en el auto, en una jornada de 37 grados. El hombre está imputado y recibiría una pena.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El niño de tres años, que fue rescatado por efectivos policiales tras haber permanecido encerrado cerca de una hora y media en una camioneta en la Feria Cooperativa de Guaymallén, fue dado de alta y ya está en su casa, según informó a Cadena 3 el subsecretario de Salud de Mendoza, Oscar Sagás.

"Está bien. Esto sucedió el sábado, cuando el chico estaba con un principio de deshidratación por las altas temperaturas. Se lo atendió, se recuperó rápido y ya está en su casa", agregó.

El padre del niño, Braulio Amado Mamani, está imputado por abandono de persona agravado por el vínculo, continúa detenido y podrían multarlo con siete mil pesos, una pena de trabajo comunitario o 36 días de arresto, según el código de faltas.

El hecho ocurrió este sábado cuando el termómetro marcaba una sensación térmica de 37º, cuando el padre dejó a su hijo encerrado en el vehículo con los vidrios cerrados. Una mujer alertó a la Policía, que decidió romper la ventanilla lateral y rescatar al niño.

Informe de Facundo Dimaría.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos