• En vivo
#Cadena3Mundial

Sampaoli sorprendió al probar un equipo pensando en Italia

El director técnico del seleccionado argentino ensayó con una línea de cuatro defensores en Manchester, en el primer entrenamiento de cara a los amistosos. Ubicó a Maximiliano Meza de titular. Mirá.

Jorge Sampaoli Selección Argentina
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, probó hoy un equipo con una línea de cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular, en el primer ensayo táctico de cara al amistoso del viernes ante Italia en Manchester.

En el segundo turno y ya con el plantel completo tras el arribo del capitán, Lionel Messi, el entrenador dispuso un ejercicio táctico donde probó la primera formación para el duelo del viernes.

Los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín. 

La novedad fue la línea de cuatro defensores, a diferencia de la de tres que utilizó en la gira por Rusia, y la presencia del correntino Meza, quien fue citado por primera vez, en el sector derecho del mediocampo.

Cabe destacar que esta alineación puede variar, tal como demostró Sampaoli en el ciclo, ya que restan los dos entrenamientos de mañana y el matutino del jueves.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Debate en el Senado

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1fe-dd1wvdmvqaasuqg
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri pidió no sancionar leyes que destruyan el presupuesto

El Presidente reclamó "normalidad y responsabilidad" a los dirigentes para que no sancionen el proyecto que busca rebajar las tarifas de los servicios públicos. Fue en el marco de la charla de Amcham.

Debate en el Senado

  • special-author-c3:item no encontrado

El peronismo logró la aprobación en comisión. El oficialismo, en tanto, firmó en minoría una iniciativa que propone disminuir lo que se cobra de IVA a tono con el pedido de algunos gobernadores.

Miguel Angel Pichetto
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos