• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Gira por Arabia Saudita

La renovada Selección argentina goleó 4-0 a Irak

El amistoso se jugó en Riyadh. Los goles fueron marcados por Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi. El próximo martes el representativo nacional enfrentará a Brasil.

ctv-qjt-lautaro-martnez-argentina
ctv-wkm-argentina-enfrenta-a-iraq-en-amistoso

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con una gran diferencia de jerarquía entre sus respectivos jugadores, la Selección argentina venció hoy por 4 a 0 a Irak en un amistoso disputado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de la ciudad saudí de Riad.

A excepción de un centro en el que Sergio Romero dejó dudas y generó cierto riesgo, Argentina nunca pasó sobresaltos ante un adversario muy inferior.

La Selección de Lionel Scaloni sigue con su objetivo de tratar de darle una buena circulación al balón, tal como ocurriera en los duelos ante Guatemala y Colombia.

A los 18 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez abrió la cuenta de cabeza luego de un centro de Marcos Acuña.

Esta vez tuvo muchas facilidades al enfrentar a un rival que no lo presionó para forzar errores en el traslado y por eso se jugó casi siempre en campo del elenco iraquí.

En el complemento, a los 8 minutos Roberto Pereyra aumentó la cuenta y a los 37 Germán Pezzella, de cabeza, puso el 3 a 0.

Cuando parecía que la historia estaba cerrada, Franco Cervi hizo una gran jugada individual para redondear la goleada, a los 46.

En el "debe" queda la situación de Paulo Dybala con la Selección, donde todavía no pudo convertir tantos. Sin embargo, en el amistoso de este jueves cumplió una buena tarea, fundamentalmente en el segundo tiempo, donde se erigió en el conductor del equipo.

Antes del duelo con Brasil del martes 16, Argentina cumplió el trámite de vencer a un rival muy inferior.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.