• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Con los tapones de punta

Mancuso dijo que Messi "se deprime" y Maradona estalló

El astro hizo una fuerte denuncia contra su ex ayudante de campo durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

ctv-9iy-maradona-mancusso-messi
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Diego Maradona hizo una fuerte denuncia contra Alejandro Mancuso, por revelar intimidades de Lionel Messi y el vestuario de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. 

El astro estalló contra su ex ayudante de campo en la Copa del Mundo 2010 luego de que "Mancu" dijera que "La Pulga" "se deprime y no se entiende por qué" y que "a veces parece que está ido".

"Ya que Mancuso dice que Messi se deprime… hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona", fue la lapidaria respuesta del Maradona en Instagram.

Alejandro Mancuso brindó una extensa entrevista con el programa Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

"Te hablo de ocho años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre", dijo Mancusso.

"Cuando Diego le preguntó con quién le gustaba jugar, le dijo que nunca más le pregunte algo así, porque él no sabía qué responderle y que a él le daba lo mismo jugar con cualquiera", agregó.

"Messi no te impone nombres, eso es mentira. Debe tener otros defectos, debe tener el defecto de que hay un momento que se deprime y no se entiende por qué, o un momento que cuando el equipo necesita meterlo adentro del grupo o la parte colectiva parece que está ido, pero ese es un problema nuestro (de los entrenadores)", añadió.

"Si Higuaín o Palacio la embocaban con Alemania, lo consagraban a Messi y hoy Lío tendría un monumento en el Obelisco", finalizó.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.