• En vivo
#Cadena3Mundial

Estos serían los 35 preseleccionados de Sampaoli

El DT de la Selección ya habría decidido los nombres que pelearán por un lugar en la lista definitiva de 23 futbolistas que viajarán a Rusia. Hay sorpresas. Entrá y mirá.

ctv-zeu-sampaoli
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, tendría elegidos los 35 futbolistas preseleccionados para la lista final de 23 que viajarán al Mundial de Rusia.

Tras mantener reuniones con distintos jugadores del medio local en el predio de AFA en Ezeiza, el técnico habría dejado trascender los nombres que buscarán su lugar en la Copa del Mundo.

La lista, que tendrá que ser presentada el 14 de mayo a la FIFA, tiene como sorpresa la ausencia de Mauro Icardi, delantero estrella y goleador del Inter, y Alejandro “Papu” Gómez, volante ofensivo del Atalanta, quien había tenido su primera chance con la llegada del técnico oriundo de Casilda.

Los 35 preseleccionados que habría elegido Sampaoli

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Franco Armani, Agustín Marchesín.

Defensores: Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Fabricio Bustos, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Germán Pezzella.

Mediocampistas: Éver Banega, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Matías Kranevitter.

Delanteros: Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni, Manuel Lanzini, Erik Lamela, Diego Perotti, Eduardo Salvio, Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lautaro Martínez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Subas en servicios públicos

  • special-author-c3:item no encontrado

La invitación fue para dirigentes de la UCR y de la Coalición Cívica. Será este jueves y se analizará el esquema de incrementos.

Marcos Peña, jefe de Gabinete
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Fuego incontrolable

  • special-author-c3:item no encontrado

Sucedió en la planta Flexigom, en la zona sur de la ciudad. Trabajaron al menos cuatro dotaciones de bomberos. No hubo heridos ni evacuados. Las llamas quedaron circunscriptas al predio.   

Incendio de gran magnitud devoró una fábrica de colchones