• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Rusia 2018Rusia 2018

Rusia 2018

El futuro incierto del DT

Tapia rompió el silencio: "Sampaoli tiene contrato vigente"

El presidente de la AFA evitó pronunciarse sobre la continuidad del casildense y sólo se limitó a decir que  “es el entrenador de la Selección”. El viernes llega al país el abogado del técnico. 

Tapia y Sampaoli, en un momento clave de su relación.
Tapia y Sampaoli, en un momento clave de su relación. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, evitó pronunciarse sobre la continuidad de Jorge Sampaoli y se limitó a decir que "es el entrenador de la Selección argentina".

Antes de ingresar a un restorán de Puerto Madero, donde se reunió con más de un centenar de directivos del Ascenso, "Chiqui" tiró la pelota afuera cuando se lo consultó si eran horas decisivas por la continuidad del DT: "Es el técnico de la Selección argentina; tiene contrato".

Más allá de sus dichos, los primeros públicamente después de la eliminación de Rusia 2018, la AFA está buscando la manera de finiquitar el vínculo con Sampaoli, quien pretende continuar en el cargo.

En ese sentido, este viernes llegará al país el abogado del entrenador, Fernando Baredes, quien seguramente se reunirá con los directivos de Viamonte 1366.

El letrado, que vive en Miami, estará en Argentina cerca de diez días por motivos personales y para acompañar a quien representa.

Si bien todavía no le acercaron ninguna propuesta económica para que deje el cargo, trascendió desde AFA que la intención es abonarle hasta diciembre de este año.

No obstante, Sampaoli pretende continuar en el puesto y no hay que descartar que su abogado pretenda que le cancelen los 8.640.000 dólares equivalentes a los cuatro años de trabajo que le quedan, si es que se reúnen en los próximos días por iniciativa de las autoridades del fútbol argentino.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Agenda y Resultados

ahora

24º aniversario del atentado

  • special-author-c3:item no encontrado

"A 24 años del atentado a la AMIA acompañamos a los familiares de las víctimas", afirmó el jefe de Estado a través de una red social.

ctv-hjj-macri-atentado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Confuso hecho en Alto Alberdi

  • special-author-c3:item no encontrado

Tenía 32 años y fue herido en un confuso episodio, tras ingresar a robar a una tienda. La policia descartó linchamiento de vecinos. La Justicia aún busca establecer las causas de la muerte.

La fiscalía confirman la muerte del ladrón en Alto Alberdi