• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Rusia 2018Rusia 2018

Rusia 2018

#Cadena3Mundial

Para "Chocolate" Baley, Armani hizo "un muy buen trabajo"

El ex arquero, campeón del mundo en el Mundial 1978, dijo que el jugador de River "dio una sensación importante de seguridad". Además, afirmó que si Argentina cae en octavos no será un fracaso.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

El ex arquero campeón del mundo con en el Mundial 1978, Héctor "Chocolate" Baley, consideró que el arquero del seleccionado nacional, Franco Armani, hizo un "muy buen trabajo".

"Buen trabajo de Armani, las intervenciones que tuvo fueron muy buenas. Dio una sensación muy importante de seguridad, me pareció muy buen trabajo", opinó Baley en diálogo con Cadena 3.

Destacó que el arquero de River transmitió "seguridad" y consideró que tendría que haber sido el arquero titular desde el inicio del Mundial.

"Me hizo sentir muy bien, lo vi muy seguro. Siempre dijo que tenía que jugar Armani porque en River tenía una continuidad que no la tenía ni Romero (Sergio) ni Caballero (Wilfredo)", expresó el ex futbolista de Talleres.

Sin embargo, señaló que tras la caída ante Croacia tendría que haber seguido atajando "Willy" Caballero. "Le hubiera dado de vuelta la oportunidad, él no es el único culpable", afirmó.

"El error de 'Willy' fue un error grave pero él no fue el culpable solamente del 0-3, fue partícipe necesario pero parte del equipo también tuvo la culpa", opinó.

Al ser consultado por cómo está viendo al elenco nacional, expresó: "Se mejoró un poco. Viene un rival complicado, con buenos jugadores. Convengamos que clasificamos por la ventana, entonces no se puede pedir mucho más".

"Si nos volvemos el sábado no es un fracaso, dejaron todo lo que tenían en la cancha", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Agenda y Resultados

ahora