• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Rusia 2018Rusia 2018

Rusia 2018

#Cadena3Mundial

El manual de AFA para seducir mujeres en el Mundial de Rusia

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido", reza uno de los consejos. Es una iniciativa Comisión de Responsabilidad Social.

AFA divulga manual para conquistar mujeres en Rusia
 AFA divulga manual para conquistar mujeres en Rusia (Fotomontaje)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino realizó una charla dirigida a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas de cara al Mundial de Rusia y distribuyó unos manuales que, entre otros consejos, enseña cómo hacer "para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", versa una de las primeras sugerencias.

En otro párrafo se aconseja: "A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos".

Recomienda, por otra parte: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo", concluye.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Agenda y Resultados

ahora

Accidente en Capital Federal

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años. Los trasladaron al Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

El Premetro es una línea de tranvía de la red...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Grave acusación

  • special-author-c3:item no encontrado

Una mamá denunció al profesor que trabaja como coordinador en una escuela de adultos en Córdoba. Se sospecha que proveía a alumnos del secundario, donde funciona ese CENMA. 

ctv-oby-porros-ok
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos