• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Rusia 2018Rusia 2018

Rusia 2018

#Cadena3Mundial

El ingenioso spot mundialista de los bomberos croatas

Antes del triunfo frente a Inglaterra, el Departamento de Bomberos de Zagreb publicó un divertido video para concientizar sobre el uso de bengalas y fuegos artificiales.

ctv-ro2-croacia-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Departamento de Bomberos de Zagreb publicó un ingenioso spot para concientizar a la población sobre el uso de bengalas y fuegos artificiales durante los festejos ante un triunfo ante Inglaterra, en las semifinales del Mundial de Rusia.

"'Los Fogosos' (Como le llaman a la selección en el país) juegan hoy las finales del Mundial de fútbol. Nosotros no somos fogosos, pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", escribió la cuenta oficial de los Bomberos de la capital croata en Facebook.

En la previa del duelo ante los ingleses, el video rápidamente fue compartido por miles de usuarios y su efecto fue tal que se terminó viralizando por diferentes partes del mundo.

En cada encuentro mundialista, los hinchas croatas se reúnen en la plaza principal de Zagreb, como en distintos bares de la ciudad, y, ante cada triunfo, encienden cientos de bengalas y fuegos artificiales para celebrar.

Croacia alcanzó por primera vez en su corta historia -existe como país independiente desde 1991- la final de una Copa del Mundo tras vencer a Inglaterra. Su mejor resultado había sido en Francia 1998, cuando terminó posicionada en el tercer lugar.

Los festejos croatas tras el triunfo ante Rusia:

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Agenda y Resultados

ahora