• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Rusia 2018Rusia 2018

Rusia 2018

#Cadena3Mundial

La Embajada de Israel en el país instó a alentar a Argentina

Lo hizo a través de un video, luego de los cruces verbales por el partido amistoso suspendido en Jerusalén. "Estábamos esperando a Lío, pero no tanto lío", señala la cinta. Entrá y mirá  

 
Los diplomáticos israelíes, alentando por la Albiceleste.
Los diplomáticos israelíes, alentando por la Albiceleste. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

La Embajada de Israel en la Argentina armó un video para respaldar a la Selección en el Mundial de Rusia 2018, luego de los cruces verbales que hubo por el partido amistoso suspendido entre ambos equipos en Jerusalén.

"Estábamos esperando a Lío, pero no tanto lío", señala la cinta -con la canción de Natalia Oreiro "United by Love"- en el inicio, en relación a los motivos que llevaron a no jugarse ese encuentro por cuestiones de "seguridad", según atribuyeron los jugadores argentinos.

Posteriormente, un subtitulado indicaba que son "un pueblo acostumbrado a esperar al Messias".

De esa manera, se contextualizó el hecho de dejar atrás posibles enojos con Lionel Messi y compañía por no haber querido jugar en Israel con la llegada de Jesucristo..

Enseguida, un hombre se pinta la cara con los colores celeste y blanco de un lado (Argentina) y azul y blanco del otro (Israel), como sinónimo de unidad y de apoyo para el equipo de Jorge Sampaoli en este Mundial.

Y, cuando el plano se abre, esa misma persona tiene la camiseta israelí y su jefe, la de Argentina, para luego aparecer la frase: "No tengan dudas de que estaremos alentando por la celeste y blanca".

Luego, ambos hombres y un tercero (también con la casaca albiceleste) se sientan a ver el partido y aparece en escena Messi, con un gol de gran factura, el saludo de los hinchas y una leyenda escrita en hebreo y en castellano: "¡Traenos la Copa, Lío!".

En el cierre, se ve la frase "Vamos, Argentina" y, como sonido de fondo, el grito de los hinchas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Agenda y Resultados

15 octubre 2018

Inflación
Desempleo
Corrupción

ahora

Juegos Olìmpicos de la Juventud

  • special-author-c3:item no encontrado

El seleccionado argentino venció 24 a 14 a su par europeo en la final y se consagró campeón. Es la novena medalla dorada de la delegación nacional.

ctv-hgg-rugby
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos