• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Superliga

River y San Lorenzo aún no pueden ganar: 1 a 1

Juan Quintero rompió el hielo en el marcador para los millonarios y Nicolás Blandi igualó para los cuervos en el segundo tiempo.

 
 
ctv-ikk-river-san-lorenzo-2
ctv-36s-river-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

San Lorenzo y River siguen sin poder ganar en la Superliga y cosecharon este sábado a la noche su cuarto empate consecutivo, tras igualar 1 a 1 en un partido disputado en el Bajo Flores y correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, con una gran maniobra individual y una estupenda definición, puso en ventaja a la visita, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Blandi, de cabeza a la salida de un tiro de esquina, marcó la igualdad para el local, a los 30 del complemento.

El "Ciclón" terminó con un jugador menos debido a la expulsión de Nicolás Reniero, por doble amonestación, a los 43 minutos del segundo tiempo.

Cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo, y el encuentro estaba igualado sin goles, Enzo Pérez cometió un claro penal rechazando el balón en el área "millonaria" con el codo, pero el árbitro Jorge Baliño consideró que lo hizo con el pecho y dejó seguir la jugada.

Penal no cobrado y golazo de Quintero

San Lorenzo sorprendió en el inicio presionando bien arriba y en apenas tres minutos contó con una ocasión clara en los pies de Reniero, pero no pudo batir a Franco Armani, quien alcanzó a desviar el balón con un manotazo oportuno.

River reaccionó rápidamente y segundos más tarde replicó con una rápida combinación de ataque entre Ignacio Fernández -que poco después salió lesionado-, Quintero y Pratto, que no fue bien definida por el "Oso".

Con el correr de los minutos, la visita pasó a manejar más y mejor la pelota desde la conducción de Quintero.

El talentoso futbolista "cafetero" estuvo cerca, a los 21, pero Nicolás Navarro le tapó el mano a mano y salvó la valla local.

Pasados los 30 minutos, San Lorenzo volvió a emparejar y a lo 33 se produjo la polémica de la noche, cuando Pérez rechazó con el codo dentro del área un violento remate de Franco Moyano y el árbitro hizo señas de que había sido pecho del jugador mundialista.

Tras esa acción, el partido se hizo friccionado hasta que Quintero convirtió un verdadero golazo para romper el cero.

El colombiano arrancó apenas unos metros por delante de la mitad de la cancha, realizó una larga carrera, cruzando de derecha a izquierda y cuando pisó el área sacó un zurdazo bajo, pegado a un palo.

San Lorenzo dominó en el complemento

El segundo tiempo se inició con River replegado y San Lorenzo dominando las acciones, atacando sobre todo por el sector derecho, donde Pablo Mouche era el futbolista más punzante.

Así fue que el local fue llevando al conjunto "millonario" cada vez más contra el arco defendido por Armani, quien a los 16 minutos atrapó un cabezazo de Reniero, tras un tiro libre de Mouche.

Con River agazapado y San Lorenzo buscando, la visita se encontró con una chance, a los 28 minutos, debido a una mala salida del fondo local, pero "Pity" Martínez, recién ingresado, no estuvo fino y desaprovechó la ocasión. 

Dos minutos después, el "Ciclón" tuvo su premio gracias al olfato goleador de Blandi, que picó al primer palo en un tiro de esquina lanzado desde la izquierda de Rubén Botta, anticipó la marca de Rafael Borré y con un cabezazo puso el 1 a 1.

Tras el empate, los dirigidos por Claudio Biaggio intentaron aprovechar el envión anímico, pero parecieron quedarse sin piernas como para buscar algo más.

Cerca del final, la expulsión de Reniero -le cometió una dura falta a Martínez estando amonestado-, llevó a San Lorenzo a replegarse un poco, pero River no tuvo lucidez en ataque y el partido se encaminó inexorablemente al empate.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

ahora

Críticó a gestiones anteriores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-swm-macri-manos
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: “Nos dejaron un país sin futuro”

A través de sus redes sociales, repasó obras portuarias y aseguró que su Gobierno está terminando con las mafias “una por una”.

Copa de la Superliga

  • special-author-c3:item no encontrado

Juegan a las 18,45. "El Xeneize" llega con algunos lesionados y muy desgastado por la carga de partidos. "El Bicho" dejó a dos grandes en el camino y quiere seguir pisando fuerte. Transmite Cadena 3.

ctv-1ke-nandes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El peronismo busca conservar su hegemonía bajo la candidatura de Sergio Ziliotto. Cambiemos, que presenta al radical Daniel Kroneberger, quiere dar la sorpresa. Además hay otros seis postulantes.

ctv-djl-elecciones
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos