• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Fútbol

Previa ante Talleres

Jugadores de River sorprendieron a chicos en Villa Allende

Fue en la mañana de este sábado en una escuelita de fútbol de esa localidad cordobesa. De la sorpresa participaron Ezequiel Centurión (arquero), Santiago Sosa y Kevin Sibille. Fotos.

 
ctv-5bd-jugadores-de-river-sorprendieron-a-nios-en-un-partido-de-ftbol-infantil3
ctv-lmh-jugadores-de-river-sorprendieron-a-nios-en-un-partido-de-ftbol-infantil-2
ctv-jwo-jugadores-de-river-sorprendieron-a-nios-en-un-partido-de-ftbol-infantil
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jugadores del plantel profesional de River Plate sorprendieron este sábado por la mañana a chicos de una escuelita de fútbol de Villa Allende, llamada Villa Allende Deporte Infantil.

La visita se dio en el marco del arribo del equipo millonario a Córdoba para disputar este sábado la fecha 24 ante Talleres en el estadio Kempes.

Los jugadores que participaron fueron los juveniles Ezequiel Centurión (arquero), Kevin Sibille y Santiago Sosa, además de dirigentes del club de Núñez junto a su presidente Rodolfo D'Onofrio y su hija, Clara, quien se encarga de los movimientos del club cuando visitan localidades del interior del país.

Durante la visita entregaron regalos, se sacaron fotos y sortearon camisetas, tobilleras y guantes de arquero. En total, repartieron material deportivo para más de 150 niños.

Villa Allende Deporte Infantil es una organización sin fines de lucro, que tiene a Lionel Gutiérrez a la cabeza, que surgió cuando un grupo de amigos notaron que el salón parroquial de esa localidad estaba vacío y decidieron convocar a niños de todas las edades y formar una escuela de fútbol.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, dijo a Cadena 3: "Es un honor y Una alegría inmensa estar aquí"

"Cuando vos ves que la comunidad se mueve, que trabaja, para que los chicos encuentren un ámbito donde puedan hacer deporte, sin diferencias de clases sociales, donde estén todos juntos, compartan momentos y aprendan a hacer amigos. Esto es el fútbol, que puede dar valores", señaló el dirigente.

Y agregó: "Siempre les digo, a los grandes y chicos. Esto es un juego y le ponemos mucha pasión, pero tenemos que respetar al contrario, darle un abrazo, y hacerlo desde chiquito. "Los locos que creen que el fútbol es otra cosa tienen que estar afuera de todo esto".

Finalmente, consultado sobre el partido contra Talleres, indicó: "Todos los partidos son importantes, y es muy lindo jugar con uno de los clubes importantes de Córdoba. Estar en ese estadio lleno va a ser realmente maravilloso".

Informe de Alberto Mansilla.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fútbol

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales