• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Inseguridad

Robaron un millón de pesos de una camioneta en San Lorenzo

El dinero estaba en una mochila en el interior de vehículo perteneciente al titular de una distribuidora de bebidas. Por el episodio, ocurrido a 23 km de la ciudad de Rosario, hay una mujer detenida.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Con un inhibidor de alarmas robaron un millón de pesos de una camioneta estacionada en la vía pública de la localidad santafesina de San Lorenzo, a 23 kilómetros de Rosario.

El vehículo pertenece a un empresario, titular de una distribuidora de bebidas, quien la dejó estacionada en la calle Richieri al 4500 y al regresar se encontró con el faltante de sus pertenencias.

El subcomisario Oscar Gómez, dijo a Cadena 3 que "desde el interior del vehículo sustrajeron la mochila con un millón de pesos" y precisó que de acuerdo a la investigación "se determinó la autoría de tres femeninas".

Por el caso resultó detenida una mujer de 40 años, en barrio Ludueña de Rosario. Mientras que otras dos mujeres fueron identificadas pero permanecen prófugas.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, se puede ver cómo una mujer se baja de un Fiat Punto blanco y se dirige hacia la camioneta para abrirla con total naturalidad, mientras otra cómplice le hacía de campana en la vereda.

Tras sustraer el botín, se sube nuevamente al auto, que es seguido por dos mujeres que estaban en la vereda.

Informe de Eugenia Iérmoli.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

25 años de la Reforma

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1vk-macri-hoy
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: "Fue una apuesta a la institucionalidad"

El presidente encabezó los actos por el aniversario de la modificación de la Carta Magna y dijo que "no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla".