• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
#Cadena3Elecciones

Oscar González descartó posibles cambios en la Boleta Única

El presidente provisorio de la Unicameral cordobesa dijo a Cadena 3 que las críticas vienen de "quienes sabían que se iban a comer una paliza por parte de la ciudadanía".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente provisorio de la Unicameral cordobesa, Oscar González, aseguró que no habrá modificaciones en la Boleta Única de Sufragio para las próximas elecciones, ante trascendidos de posibles cambios tras la polémica que se generó en los comicios del 12 de mayo en Córdoba.

“La Boleta Única de Sufragio es una herramienta extraordinaria que ha sido un paso adelante formidable en la transparencia electoral”, destacó González en diálogo con Cadena 3. También indicó que en cuatro años se utilizará el mismo método en la Provincia.

Y lanzó: “Las críticas a la Boleta Única vienen de los que sabían que se iban a comer una paliza fenomenal por parte de la ciudadanía. La boleta no tiene nada que ver, fue la herramienta para que la ciudadanía exprese lo que quiere en materia electoral”.

"La Boleta Única fue la herramienta de la ciudadanía para que se exprese", dijo González.

Consultado sobre posibles cambios de diseño para evitar un “fenómeno arrastre”, González consideró que el diagramado corresponde a la Justicia Electoral y agregó que “cualquier partido puede proponer modificaciones”.

“Desde Hacemos por Córdoba, al día de hoy no ha habido ninguna conversación acerca de este aspecto de la Boleta Única”, concluyó.

Informe de Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.