• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

Lunes a Viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Elecciones 2019

Massei dijo que es "una falta de respeto" pensar en comicios

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba dijo que no tienen pensada la fecha para el proceso electoral, pese a los trascendidos que indican que hay intenciones de adelantarlos.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

A partir de los trascendidos que indican que se podrían adelantar los comicios cordobeses, el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, dijo a Cadena 3 que hablar de elecciones en esta época -cuando hay problemas económicos- "es una falta de respeto".

En este escenario, el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, había manifestado que "si se adelanta la fecha para no coincidir con las (elecciones) de presidente, no es bueno" y opinó que los cordobeses "estamos cansados de ir siempre a distintos turnos electorales" y "deberíamos tratar de conciliar".

Al ser consultado, Massei dijo que "no tienen pensado cuándo va a ser la fecha de elecciones".

"La tristeza que tiene la gente por la crisis económica que padece el país, y que nosotros hablemos de la próxima elección si las vamos a poner juntas o no, es una falta de respeto", aclaró y recordó cuando Ramón Mestre padre adelantó un año los comicios.

Desde el municipio, el secretario de Comunicación, Modernización y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar respondió al funcionario provincial y lamentó "la forma de atacar o querer ocultar la falta de institucionalidad agravando y faltando a la memoria de un gran gobernante y estadista como fue Mestre (padre)".

"En lugar de ofender deberían gobernar como corresponde", indicó.

Informe de Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Conflicto en la educación

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-yi8-pabellon-argentina-02

Estudiantes siguen con la toma en el Pabellón Argentina

Lo decidieron en una asamblea interfacultades. Un grupo de padres de alumnos, con los dueños del bar de ese establecimiento, intentaron ingresar por la mañana y se vivieron momentos de tensión.