• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Sector automotor

Expectativa por el plan de subsidios para compra de autos

El Gobierno busca incentivar el negocio de los vehículos 0 Km. “Sería muy interesante si también se suma algún estímulo de gobiernos provinciales y municipales”, dijo Mariano Cid a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gobierno nacional prevé lanzar este miércoles un plan para incentivar la compra de autos cero kilómetro, que incluirá descuentos de entre 20 y 40 mil pesos, con el fin de subsidiar la adquisición de unidades nuevas y amortiguar la fuerte caída de ventas en el sector, que ronda el 55%.

El plan de subsidios, que significará un aporte del Gobierno a las automotrices de $1.000 millones, permitirá más bonificaciones para unidades nuevas, acumulable con rebajas que ya ofrecen terminales y concesionarias, según trascendió de fuentes oficiales y del sector automotor.

El dato clave es que este plan de promociones, que por ahora duraría sólo un mes, es acumulable con las rebajas que ya ofrecen terminales y concesionarias.

El titular de la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara), Mariano Cid, dijo a Cadena 3 que “cree que todo estímulo puede brindar seguramente algún efecto”. “Sería muy interesante si también se sumaran los gobiernos provinciales y municipales, para que el paquete sea más atractivo”, opinó.

Recordó que las concesionarias ya vienen ofreciendo bonificaciones e incentivos, que se podrían complementar con este nuevo plan del gobierno.

Cid advirtió que habrá que esperar hasta el anuncio completo para leer “la letra chica” y conocer las políticas que aplicarán cada terminal.

Entrevista de Fernando Genesir y Adrián Simioni.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Ministerio de Seguridad

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-pir-bullrich
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario en Valores

Estará a cargo de Gendarmería para jóvenes de 16 a 20 años. Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación en "estimular el sentido del deber y la capacitación en nuevas destrezas".

Demoras en los arribos

  • special-author-c3:item no encontrado

Los trabajadores realizan la apertura total de los equipajes, lo que ocasiona demoras. Reclaman por un plus salarial que se dejó de abonar desde el 1 de enero "producto del ajuste".

ctv-sh7-senasa
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos