• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
#Cadena3Elecciones

Capello: "Pichetto garantizará gobernabilidad y acuerdos"

El presidente del Ieral, de Fundación Mediterránea señaló a Cadena 3 que un posible triunfo de la fórmula que integra el precandidato a vicepresidente con Macri generaría gobernabilidad.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente del Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoaméricana, de Fundación Mediterránea, Marcelo Capello, consideró en diálogo con Cadena 3 que Miguel Ángel Pichetto podría “negociar” y generar gobernabilidad ante un eventual triunfo de la fórmula que integra como precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

“No puedo decir si agrega o no votos desde el punto de vista político. Sí me parece que sería una fórmula que, de concretarse su llegada a la primera y segunda magistratura del país, generaría más gobernabilidad por el hecho de que Pichetto era uno de los operadores claves del peronismo”, opinó.

El economista apuntó que Argentina en un segundo período de Cambiemos -ahora Juntos por el Cambio- o en una de las otras alternativas “va a necesitar hacer algunas reformas estructurales”.

En ese sentido, destacó que Pichetto como posible vicepresidente es alguien “que garantiza que se puede negociar” y “llegar a acuerdos”.

Sobre lo que espera para el próximo Gobierno, destacó: “Me parece que la va a tener mucho mas fácil, ya no va a tener que ajustar tarifas, el dólar va a estar bastante alto, va a poder empezar una recuperación del mercado interno y que pueda durar en el tiempo si se lo maneja bien”.

Informe de Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora

20 de Junio

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-ide-moyano-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Moyano le respondió a Macri: "Es un inconsciente e incapaz"

El líder del Sindicato de Camioneros se manifestó en contra del Presidente quien aseguró que el gremialista es reponsable del desempleo en el país.