• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Pánico financiero

El aumento del dólar paralizó el mercado inmobiliario

Alejandro Bennazar dijo a Cadena 3 que "impactó de sorpresa el movimiento de la divisa". "En lo poco que se estaba negociando se hizo un compás de espera en la mayoría", indicó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tras un lunes y martes negro, el presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Bennazar dijo a Cadena 3 que la suba del dólar "impactó y paralizó el mercado momentáneamente".

"Hasta ahora no hay novedad porque estamos a dos días del movimiento que se produjo, no tenemos una sensación de lo que va a pasar. Estamos a la expectativa de cómo termina la divisa. Empezamos la semana con 51, 58, 60 y hoy bajó un poco pero aumentó arriba de un 15-20%", explicó.

No obstante indicó que "el tema inmobiliario se mide muy a lo largo del tiempo", aunque reconoció que en cuanto a ventas "no suenan los teléfonos ni para consulta ni para retiro", lamentó.

"En lo poco que se estaba negociando se hizo un compás de espera en la mayoría", advirtió y reiteró que "impactó de sorpresa el movimiento de la divisa".

"El inversionista más allá de que espera o se queda quieto, sabe que con el tiempo se acomoda y hoy está expectante en estos días por la medida a tomar y va a salir con más fuerza a generar una contraoferta esto es lo lógico y siempre sucede", concluyó.

Entrevista de Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos