• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Avanza la investigación

Trágico choque de De la Sota: convocan a técnico de Volvo

Lo dispuso el fiscal Alejandro Peralta Ottonello. Colaborará con los peritos. Se busca determinar a qué velocidad circulaba. La pericia confirmó que el ex gobernador no tenía alcohol en sangre.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Por orden del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Ottonello, un técnico de la empresa Volvo se sumará a la investigación por la trágica muerte de José Manuel de la Sota.

Se busca determinar a qué velocidad circulaba el ex gobernador de Córdoba al momento del siniestro. En el lugar del choque no hay huellas de frenada de la camioneta.

Esta semana se conocerá la pericia accidentológica para conocer cómo sucedió el choque.

El técnico de Volvo colaborará con los peritos y aportar precisiones a la hora de conocer los datos almacenados en la "caja negra" que tiene este tipo de vehículos de alta gama.

Las pericias confirmaron que tanto el conductor del camión como De la Sota no tenían alcohol en sangre al momento del accidente.

El ex gobernador de Córdoba murió el sábado 15 de septiembre cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra un camión sobre la autovía de la ruta 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

Informe de Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

25 años de la Reforma

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-1vk-macri-hoy
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri: "Fue una apuesta a la institucionalidad"

El presidente encabezó los actos por el aniversario de la modificación de la Carta Magna y dijo que "no hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla".