• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

Lunes a Viernes de 06:00 a 08:00 hs
Noche de furia

Persecución, tiroteo y choque en Córdoba dejó ocho heridos

Todo se inició con el robo de una camioneta en barrio Quebrada de las Rosas y culminó en Villa Unión. Una familia resultó con lesiones tras ser impactada en su auto por los ladrones fugitivos.  

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un robo, persecución, tiroteo y choque de tránsito en la ciudad de Córdoba dejó un saldo de ocho personas heridas.

El episodio comenzó en barrio Quebrada de las Rosas con la sustracción por parte de tres delincuentes de una camioneta Ford F-100.

El acto motivó una persecución policial, que incluyó un nutrido intercambio de disparos, y concluyó en la calle Alto Alegre al 1.200 de barrio Villa Unión, cuando los malvivientes impactaron la 4x4 contra un Renault Clio en el que se conducía un matrimonio con sus tres pequeños hijos.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones, de 19, 21 y 27 años sufrieron impactos de bala en sus piernas, por lo que fueron trasladados bajo custodia al Hospital de Urgencias.

La familia, en tanto, fue asistida por un servicio de emergencia en el lugar, aunque el hombre fue derivado hacia un sanatorio privado con heridas de distintas consideración, aunque su cuadro no revestiría gravedad.

Informe de Carlos Castro Torres.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Trabajaba en el Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista. Era uno de los prófugos de la causa. Se hizo conocido por el caso de la valija de Antonini Wilson. 

Uberti trajo al país a Antonini y su valija con...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión financiera

  • special-author-c3:item no encontrado

La divisa norteamericana trepó al nuevo récord de $ 30,68 y sumó un alza de $ 2 en las últimas dos jornadas. Las acciones se desplomaron 2,96%. El riesgo país, en el nivel más alto de la era Macri.

La moneda estadounidense, otra vez imparable.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos