• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Maquinaria agrícola

Para industriales el anuncio de Macri “sabe a poco”

El titular de Afamac, Lisandro Tron, le dijo a Cadena 3 que tenían mayores expectativas sobre las líneas de créditos que presentó el Presidente en Expoagro.

Lisandro Tron, el titular de Afamac, contó la situación del sector. (Foto: Gentileza revista Maquinac)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Este miércoles el Presidente Mauricio Macri anunció créditos para leasing de la maquinaria agrícola a través del BICE, un banco “de segundo grado” que administra el Estado nacional.

“Teníamos algunas expectativas pero no es más de lo que estaba anunciado y sabe a poco porque el sector no quiere endeudarse a tasa variable. Celebramos que haya anuncio pero esperamos que tengan más impacto del que están teniendo”, expresó.

Por otra parte, dijo que en las fábricas de maquinaria agrícola la situación ha mejorado respecto a los últimos meses por las perspectivas de la cosecha récord, “pero solamente por eso”.

En cuanto a la situación industrial del sector, dijo que la capacidad instalada está en torno al 60 o 65% “lo cual no es un valor alentador pero esperamos que haya un dinamismo mayor a partir de fines de marzo”.

En cuanto a la posibilidad de una liquidación baja de la cosecha, dijo: “campo e industria estamos en un mismo barco y este es el momento en que todos pongamos nuestro granito de arena”,

Entrevista de Guillermo López

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Contra el aborto

  • special-author-c3:item no encontrado

Este sábado hubo cortes en las inmediaciones de Plaza Italia donde se movilizan jóvenes pro vida, AICA y la Asociación salvemos las dos vidas, que marcharon a la Facultad de Derecho, de Buenos Aires.

ctv-e6f-d2xhvl7wkaaq0q_
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Operación Mossad

  • special-author-c3:item no encontrado

El israelí Rafi Eitan falleció a los 92 años. Había encabezado la operación del Mossad en 1960. El primer mismitro Benjamin Netanyahu lo recordó y lo calificó como un "héroe".

Rafi Eitan
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos