• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

Lunes a Viernes de 06:00 a 08:00 hs
Acuartelamiento policial

Ortiz Pellegrini celebró que se investigue a funcionarios

El abogado "se alegró" que la fiscal López de Filoñuk investigue el caso y afirmó que él presentó testigos sobre la incidencia de La Cámpora en los incidentes durante el motín policial.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Miguel Ortíz Pellegrini, abogado que defendió a varios de los policías durante el juicio por el acuartelamiento policial de 2013, celebró que el avance de la investigación sobre el accionar de funcionarios nacionales durante el acuartelamiento policial de 2013, en Córdoba.

En ese sentido, dijo que le causó una “enorme alegría” que la fiscal federal Graciela López de Filoñuk esté al frente del caso.

El letrado volvió a sostener que los “verdaderos cabecillas” de los hechos de violencia y de los saqueo en las calles, fueron funcionarios de la Nación.

“Llevé como testigo a un agente policial que había informado la llegada de dos ómnibus con gente de La Cámpora. Ese policía le informó a su superior, y ese comisario le informó al jefe de Policía, (Julio Cesar) Suárez, quien reconoció que tenía los datos y no hicieron nada”, señaló.

“Esto se complementa con lo que después declararon los ministros sobre los intentos vanos de pedir ayuda a las autoridades nacionales que no hicieron nada”, afirmó Ortíz Pellegrini, al mismo tiempo que cuestionó la falta de accionar de la Justicia provincial.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

Trabajaba en el Ministerio de Planificación durante la gestión kirchnerista. Era uno de los prófugos de la causa. Se hizo conocido por el caso de la valija de Antonini Wilson. 

Uberti trajo al país a Antonini y su valija con...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tensión financiera

  • special-author-c3:item no encontrado

La divisa norteamericana trepó al nuevo récord de $ 30,68 y sumó un alza de $ 2 en las últimas dos jornadas. Las acciones se desplomaron 2,96%. El riesgo país, en el nivel más alto de la era Macri.

La moneda estadounidense, otra vez imparable.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos