• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

Lunes a Viernes de 06:00 a 08:00 hs
Atraco fatal

Misterio por una pistola de un ladrón abatido que no aparece

El fiscal Rubén Caro confirmó a Cadena 3 que el arma con la que asesinaron al policía Franco Ferraro “no ha sido secuestrada” y que investigan si hubo un "hecho delictivo".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El fiscal Rubén Caro, del Distrito 1 Turno 4, quien investiga el tiroteo en Nueva Córdoba, confirmó que el arma con la que se asesinó al policía Franco Ferraro “no ha sido secuestrada”.

“Hay un arma que no ha sido secuestrada, hemos tomado todas las precauciones del caso para ver qué sucedió”, dijo el fiscal a Cadena 3.

Afirmó que se investigará “si hubo algún tipo de irregularidad, improlijidad o un hecho delictivo”, en la desaparición del arma.

Y agregó: “Se tomaron todos los recaudos para investigar si ha sido secuestrada, derivada a otra causa o si alguien la retiró”.

Admitió que le preocupa la situación y aclaró que “no es un hecho que vaya a poner en peligro la investigación”.

Confirmó que el arma era de Ricardo Serravalle, uno de los delincuentes abatidos tras el tiroteo.

“La situación superó a la Policía por la violencia del hecho. Me llamó la atención el estado de shock de todos los policías”, sostuvo.

Destacó que se están realizando numerosos procedimientos y allanamientos, tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior de la provincia, para dar con los dos delincuentes prófugos: Ariel Rodríguez Murúa y Ariel Eduardo Gramajo.

Entrevista de Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Trabajo no registrado

  • special-author-c3:item no encontrado

Es para que regularicen a su personal y detectar, de esta manera, posibles evasores de cargas sociales. Recibirán inducciones electrónicas en los próximos días.

Afip
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos