• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Ataque en Congreso

Indagan a detenidos por los crímenes de Olivares y Yadón

Serán imputados por el delito de doble homicidio agravado con alevosía. Los principales acusados son Juan Jesús Fernández y Juan Jose Navarro Cádiz, quien aguarda a ser extraditado desde Uruguay.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los detenidos por los crímenes del diputado de la UCR, Héctor Olivares, y su asesor, Miguel Yadón, serán indagados nuevamente este martes para notificarles la imputación del delito de doble homicidio con alevosía, por actuar sobre seguro.

Los acusados son Juan Jesús Fernández –quien estaba en el lugar del ataque-, su hija Estefanía Fernández, Miguel Navarro Fernández, Rafael Cano Carmona y Luis Cano, todos familiares. En tanto que, otro de los principales acusados, Juan José Navarro Cádiz, está detenido en Uruguay a la espera de su extradición.

El juez Mariano Iturralde decidió agravar la situación de los detenidos, al considerar que fueron cometidos con alevosía porque los disparos fueron desde el auto Volkswagen –propiedad de “El Gitano” Fernández- que tenían los vidrios polarizados, estaban agazapados y con la ventanilla del conductor baja, sin brindarle a sus víctimas la posibilidad de defenderse.

El nuevo delito prevé la pena de prisión perpetua.

El diputado Héctor Olivares falleció el domingo, tras permanecer cuatro días internado en el Hospital Ramos Mejía, luego de que fue baleado desde un auto cuando caminaba por la Plaza de los Dos Congresos junto al asesor Miguel Yadón, quien murió en el lugar.

Informe de Fabio Ferrer.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora