• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Razas peligrosas

Imputan al dueño del pitbull que atacó a una beba

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal, Juan Pablo Klinger. La pequeña evoluciona favorablemente y sería trasladada a una sala intermedia. El hecho ocurrió en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fue imputado por el delito de lesiones graves culposas el dueño del perro de raza pitbull que atacó a una beba de un año y cuatro meses en barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba.

La información fue confirmada por el fiscal, Juan Pablo Klinger, quien indicó a Cadena 3 que la imputación responde a que el responsable del can "conservaría una fuente de peligro como es la tenencia de un perro de estas características que está catalogado como potencialmente pelgiroso".

"No ha tenido intención o voluntad dirigida de causar la lesión de la niña pero dentro de la esfera de su dominio, él conservaría una fuente de peligro como es la tenencia de un perro de estas características", explicó.

Y agregó: "Al tener una fuente de peligro, él está obligado a cumplir con una serie de deberes de cuidados que, en caso de infringirlos, puede causar un daño en el cuerpo o en la salud de un tercero".

Además, Klinger informó que la pequeña continúa evolucionando favorablemente en el Hospital de Niños y podría ser trasladada a una sala intermedia en las próximas horas.

"Ha evolucionado favorablemente. Ya se le ha quitado el respirador artificial, no tuvo fiebre ayer y comenzó a ingerir liquido por vía oral. De continuar así, entre lunes y martes podría pasar a una sala intermedia", señaló.

La beba fue atacada cuando se encontraba en el patio de la casa de un vecino, en avenida Sagrada Familia al 350.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Accidente en Capital Federal

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue en avenida Cruz y Pola, en barrio Villa Lugano. Los chicos tienen cinco y ocho años. Los trasladaron al Hospital Santojanni. El servicio quedó interrumpido.  

El Premetro es una línea de tranvía de la red...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Grave acusación

  • special-author-c3:item no encontrado

Una mamá denunció al profesor que trabaja como coordinador en una escuela de adultos en Córdoba. Se sospecha que proveía a alumnos del secundario, donde funciona ese CENMA. 

ctv-oby-porros-ok
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos