• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
Ciudad de Córdoba

Defensa del policía acusado de abuso duda si hubo extorsión

Hugo Luna, abogado del oficial que protagonizó el hecho en Ciudad Universitaria, dialogó con Cadena 3 y dijo: "Él niega que los hechos hayan sido como se dice".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un policía, que cumplía horas adicionales en la zona de Ciudad Universitaria, en Córdoba Capital, fue detenido acusado por abuso sexual con acceso carnal.

Según se conoció, una pareja que estaba teniendo relaciones sexuales en el lugar lo acusó de haberlos extorsionado pidiéndole a la joven tener sexo con ella para no detenerlos.

El oficial fue puesto en situación pasiva y se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.

Hugo Luna, abogado defensor del policía, dialogó con Cadena 3 y puso en duda las versiones de extorsión difundidas por la pareja.

"Él niega que los hechos hayan sido como se dice. A mí me llama la atención la modalidad comitiva del hecho. En el lugar no sólo había cámaras, sino que también todas las personas tenían su teléfono encima. Me llama la atención que ante la inminencia de un peligro, nadie dio aviso. Además, pasó mucho tiempo entre que ocurriera lo que se dice", explicó Luna.

Toda la situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona que registraron las tres horas que dura el hecho. En las imágenes se puede ver cómo el oficial aborda a los jóvenes, dialogan, el conductor deja el vehículo para que el policía suba y, luego de 8 minutos el uniformado se aleja del lugar.

"No he tenido oportunidad de hablar profundamente del tema. Él reconoce que estuvo de guardia ese día y está todo documentado. Estaba prestando servicios adicionales en ese sector y está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser funcionario público. El jueves, cuando tengamos la acusación, veremos", dijo.

Este jueves, la víctima será sometida a una rueda de reconocimiento de personas y hará su declaración indagatoria.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Preocupación en Uruguay

  • special-author-c3:item no encontrado
El mandatario uruguayo perdió a su esposa hace 20 días.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Tabaré Váquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno

El presidente del país vecino anunció que se lo descubrieron en unos estudios de rutina. Reveló que posee "características muy firmes de que se pueda tratar de un proceso maligno". 

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos