• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

Lunes a Viernes de 06:00 a 08:00 hs
¡Mala suerte!

Creyó ganar millones y atacó la agencia donde había jugado

Un joven de 20 años sostuvo que el local anotó los números en el juego equivocado. La mujer aseguró que ni siquiera coincidían con los premiados.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un momento de furia vivió este martes un apostador catamarqueño al creer que había ganado un pozo millonario pero por un supuesto error de la encargada de la agencia, se quedó sin nada.

El joven de 20 años estaba convencido de que había ganado el Loto y fue a reclamar el premio de unos 20.000.000 de pesos. Sin embargo, aseguraba que en el local habían realizado mal su apuesta, anotando sus números en el Quini 6, y trató de prender fuego al negocio y luego a sí mismo.

Vecinos dieron aviso al 911 y un grupo de policías de la Comisaría Primera llegó hasta el comercio en donde lograron reducir al sujeto que fue detenido.

No obstante, Sabrina Barrios, la agenciera, dijo a Cadena 3 que la jugada del 7 de octubre que efectuó esta persona "no tiene ningún acierto en el Loto y tiene apenas una sola jugada en el Quini 6".

"Anoche, empecé a ver los extractos anteriores, y en el 3 de octubre sí salieron esos números", dijo la mujer, sorprendida por la reacción del apostador.

Informe de Carlos Ganancias.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora