• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

Lunes a Viernes de 06:00 a 08:00 hs
Crimen de Nora Dalmasso

Confirman que el fiscal no citó al abogado de Lacasse

Lo señaló a Cadena 3 Justo Casado, abogado y amigo del viudo de la víctima. Especuló que al fiscal Luis Pizarro “le podrían haber filtrado la investigación”.

El fiscal no ha citado a mi defendido, dijo. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Justo Casado, el abogado de Daniel Lacasse por el Caso Dalmasso, aseguró este martes que el fiscal Luis Pizarro no ha convocado a su representado.

 “El nuevo fiscal de la causa no convocó a mi defendido y el se puso a disposición porque si el fiscal tenía alguna inquietud Lacase está para que lo consulten”, expresó.

Lacasse se presentó el 1 de noviembre de manera espontánea ante el fiscal en los Tribunales de Río Cuarto por las versiones periodísticas que lo sindican como sospechoso en la causa que investiga el crimen de Nora Dalmasso.

“Le doy entidad a los trascendidos periodísticos porque hace tres meses Lacase me dijo que se comentaba en Río Cuarto esta hipótesis”, expresó.

Reiteró que su defendido no fue convocado y especuló sobre la difusión de la hipótesis de la muerte por móvil económico: “Tengo la impresión que por alguna cuestión le filtraron la investigación al fiscal, esto es algo muy grave porque sería un nuevo desatino del proceso”, concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

19 noviembre 2018

Me quedé en mi casa
Aproveché para viajar

ahora

Conflicto aeronáutico

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue por abandono o retención de tareas que afectó a más de 200 vuelos el pasado 8 de noviembre. Los gremios preparan nuevas medidas de fuerza para este miércoles.

ctv-xdy-aerolineas
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

A 12 años del crimen

  • special-author-c3:item no encontrado

El fiscal Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria. Investiga "si hay terceros que colaboraron con la muerte".

Declaró en Río Cuarto el viudo de Nora Dalmasso