• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Radioinforme 3

Radioinforme 3

con Miguel Clariá

De lunes a viernes de 06:00 a 08:00 hs
#Cadena3Elecciones

Asesor de Lavagna descarta posible alianza con Macri

Alejandro “Topo” Rodríguez dialogó con Cadena 3 y dijo: "No hay ninguna posibilidad de ningún tipo de encuentro".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luego del cimbronazo de los resultados de las PASO -en las que la fórmula Fernández-Fernández superara por 15 puntos a la de Macri-Pichetto- muchos rumores comenzaron a circular sobre que Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, pudiera armar una alianza con el actual jefe de Estado.

Frente a esto, Cadena 3 se comunicó con Alejandro “Topo” Rodríguez, segundo candidato a diputado nacional por Buenos Aires y principal asesor de Roberto Lavagna, quien negó esas versiones.

"No hay posibilidad de ningún tipo de encuentro. Las dos veces que se verán cara a cara será en los debates presidenciales del 13 y el 20 de octubre", afirmó.

Además, Rodríguez comentó que Macri "tuvo la deferencia de comunicarse con Lavagna el lunes" luego de las elecciones.

"Fue un diálogo amable y respetuoso. Macri le expresó que todos debemos trabajar para garantizar la gobernabilidad. Él encontró en Lavagna la mejor de las versiones porque está haciendo una campaña responsable. Pero no hubo conversaciones sobre encuentros", aclaró.

También se refirió a que la fuerza trabajará para ser segundos en octubre. "En menos de tres meses, hemos dado un paso importante que fue posicionarnos como la tercera fuerza política. Lavagna es de todos los candidatos el que tiene un perfil de estado. No está mal que algún adversario tenga consideraciones positivas hacia otro porque forma parte de la democracia. El compromiso de Lavagna es trabajar para el crecimiento en octubre".

Finalmente, se refirió al discurso de Macri luego de las PASO y criticó su actitud.

"El presidente que apeló a la sociedad era más bien un candidato que un funcionario porque estaba acompañado por su candidato a vicepresidente. Nosotros siempre vamos a tener una actitud constructiva y de concordia, aún en el marco de una competencia electoral", finalizó.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora