• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
La Previa

La Previa

con Raúl Monti

Sábados de 13:30 a 20:00 hs y domingos de 14:00 a 20:00 hs
Perfiles en La Previa

Eden Hazard, el talentoso belga que admira a Riquelme

El futbolista del Chelsea, que suena con insistencia para jugar en el Real Madrid desde la próxima temporada, es fanático del ex enganche de Boca, que le regaló su camiseta. Escuchá su historia.

Hazard celebró en la última semana su gol con el clásico festejo del Topo Giggio de Riquelme.

Eden Hazard, el talentoso futbolista belga que juega en el Chelsea, viene dando que hablar por su alto nivel en los últimos tiempos, que lo llevaron a estar en la mira del Real Madrid para la próxima temporada.

El extremo, que tuvo una excelente actuación en la última Copa del Mundo, viene dando que hablar con varios golazos a lo largo de la temporada, y en el último de ellos, festejó con la clásica celebración a lo "Topo Giggio" de Juan Román Riquelme.

El belga no ha ocultado su fanatismo por el ex enganche de Boca, y por eso Román decidió regalarle su camiseta, algo que Hazard le agradeció en español a través de un video

Las mejores jugadas y goles de Hazard

ahora

Mantendrá su nivel de producción

  • special-author-c3:item no encontrado

La compañía informó que atraviesa dificultades financieras como consecuencia de la coyuntura. “No afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente”, señaló en un comunicado de prensa. 

ctv-lcp-porta
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos