• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Córdoba

Tras la angioplastia, Schiaretti condujo reunión en El Panal

El gobernador recibió a autoridades del gabinete provincial y del Banco de Córdoba para avanzar con la construcción de 25 mil viviendas

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti recibió este lunes a autoridades del Gabinete provincial y del Banco de Córdoba, tras la angioplastia a la que se sometió este fin de semana.

El ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, aseguró a Cadena 3 que el mandatario está "con más ganas y fuerzas que nunca": "Estuvimos repasando la agenda, que no se modificó. La idea es continuar trabajando".

Según se informó en un comunicado de prensa, Schiaretti encabezó en la mañana de este lunes una reunión para avanzar con el programa que contempla la construcción de 25 mil viviendas en la capital y el interior provincial.

El mandatario destacó que las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.

En el despacho del Centro Cívico, el Gobernador recibió a los ministros de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa y de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, y al presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillar.

Schiaretti destacó que el programa se ejecutará en los próximos 4 años y las unidades habitacionales se destinarán a la clase media y a sectores de la economía informal y vulnerable.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Coparticipación

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo afirmó una fuente del Palacio de Hacienda. Fue tras el fallo de la Corte Suprema, que ordena al Estado nacional devolver $ 15.000 millones detraídos unilateralmente a la provincia.    

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos