• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Dramático reclamo

Un piquete le impidió trabajar a un parrillero y lloró

Para casi todos los comerciantes de San Nicolás, el día de la Virgen del Rosario es el más esperado, debido a la llegada de miles de fieles. Mirá el video.

ctv-43m-parrillero
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"Uno, y más en esta fecha, tiene fe y esperanza en que el país cambie. Por mis hijos", dijo llorando el propietario de una parrilla de San Nicolás que no pudo trabajar por un piquete frente a su comercio, tras discutir varios minutos con manifestantes que protestaban este martes en el marco del paro nacional convocado por la CGT.

 

Fue frente a la parrilla "El Carrito de la Rotonda", ubicada en Avenida Savio y 188, en San Nicolás.

El 25 de septiembre es el día más esperado por muchos de los comerciantes de la ciudad debido a los miles de fieles que llegan para celebrar a la Virgen del Rosario de San Nicolás. Tenía todo listo para recibir a los comensales, pero sólo pudo trabajar con "dos mesas", después de las 15 horas.

Discutió, apagó el fuego de las cubiertas quemadas en la calle y hasta suplicó que lo dejaran trabajar, sin éxito. "La culpa es del presidente (por Mauricio Macri)", le respondió uno de los manifestantes.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.